miércoles, marzo 08, 2006
Petite-Disney Mi Antojo
Fantasía infantil en medio de déficit
PONCE - Quien transita por la carretera PR-2 puede verlo: Un castillo de colores, con su entrada de arco y torres dentadas. Detrás hay un carrusel.
Es un proyecto que llama la atención, por su forma y colores, y que tendrá lugar en un municipio con problemas económicos.
El año pasado, entre enero y junio, el alcalde de Guayanilla, Edgardo Arlequín Vélez, redujo a cuatro horas la jornada diaria de trabajo debido a un déficit que entonces rondaba el millón de dólares.
El lunes, el Alcalde dijo que el déficit debe estar ahora sobre los $300,000.
En cuanto al “Castillo del Niño”, que es el nombre que llevará la estructura, Arlequín Vélez anticipó que estará listo para recibir público en el verano.
Quien se apunta? Adjunto enlace a noticia:
...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Ese proyecto no es nuevo, tiene ya como cuatro años. Se vé desde la cincuentidós en ruta hacia el este, y es otra razón más para la consolidación de Municipios. Hay que ponerle control a los guanabí-agüeybaná y a todos los arelequín-veleces de la vida...
De acuerdo al más reciente Plan de Consolidación de Municipios, Guayanilla quedaría entonces dentro del consolidado municipio de Nuevo Ponce.
Vea el más reciente Plan de Consolidación de Municipios aquí
Publicar un comentario