miércoles, febrero 08, 2006

565


The Coming Age of Calm Technology

565

De aguantar el rectángulo colorao.

Cliquée y aguante el rectángulo colorao. Mueva el colorao, de manera que ni toque la pared negra, ni haga contacto con los rectángulos azules.

Usted es un genio si lo consigue mantener intacto por dieciocho segundos o mas...

Aguante el rectángulo colorao aquí.

Changing of the Taxi guard

Estaba ensorrao asi que decidi escribir M.

Competition in da Bronx













2006 Natural Talent Green Design Competition
Soundview Park Nature Center - Bronx, New York
Si estas interesado en desarrollar el futuro "bronx gateway", ver programa aqui

Román Nieves recibe las llaves de la ciudad

Sociales
"Brúklin- En una sencilla ceremonia, ante las máximas autoridades diplomáticas y con motivo de su largamente planificada mudanza permanente, el arquitecto
Javier A. Román Nieves recibió ayer las llaves a de ésta ciudad. Pese a su limitada participación, Román Nieves es distinguido miembro de la Placa de Petri y su reciente ensayo Breve nota sobre la realidad virtual y la virtualización de la realidad provocó una tensa y aún irresuelta disputa diplomática que provocó la furia y condena de los gurús tecnológicos del planeta. Varios incidentes violentos se han reportado alrededor del globo con motivo del polémico escrito, entre ellos el lamentalble y vil incendio de la Embajada Bayamonés en East Sussex, Reino Unido.

La entrega de las llaves es una tradición quasi medieval que pretende honrar visitantes distinguidos, residentes u organizaciones de la ciudad.
El dueto de criaturas rosadas de la mundialmente conocida parodia Mahnamahna se cuenta entre los distinguidos recipientes de éste honor en el pasado..." Di Folt Grín Llúrnal. Miércoles, Febrero 8 del 2006


¡Que arda, que arda que arda!