miércoles, enero 25, 2006

Michael Jackson shops as woman...

Michael Jackson shops as woman...

COPYFIGHT

CopyFight

MPAA admits to unauthorized movie copying

MPAA admits to unauthorized movie copying

La 'Evomanía' llega a las tiendas

La 'Evomanía' llega a las tiendas
La chompa a rayas rojas, azules y blancas que vistió Evo Morales en su reciente gira internacional y con la que se ha hecho famoso en todo el mundo desembarca en las tiendas de moda de Bolivia. Una empresa textil con gran visión de negocio sacará el lunes al mercado un jersey inspirado en el que lució el presidente electo. La puesta en circulación del suéter se producirá un día después de la investidura de Morales. Y nadie sabe qué se pondrá el domingo. De volver a llevar una chompa, la Evomanía subirá varios grados.

Consolidación de municipios


Municipios=Burocracia
Para el arquitecto y planificador Jorge Carbonell, la proliferación de municipios en una isla 100 x 35 ha provocado una burocracia desmedida, la falta de servicios adecuados, problemas administrativos y, para colmo, no ha habido una planificación basada en características "geográficas e histórico-políticas". "Definitivamente, aquí ha habido una segmentación del espacio a nivel de municipio: 78 municipios en un 100 x 35 es increíble si lo comparas con otros lugares. Crea burocracia, falta de recursos, son pueblos dormitorios, los centros son lugares fantasmas. Es importante hablar sobre esto, a lo mejor no se llega a la consolidación, pero los consorcios alivian la parte administrativa", opinó Carbonell, del Centro de Investigaciones Carimar.

Burbu...

Burbu

"Ella lloró y lloró y me preguntó por qué no se lo había dicho antes, que las cosas hubiesen sido diferente, que en ese momento yo se lo debía haber dicho", recuerda Angelique, quien se aguantó de hablarlo por temor y pena hacia su madre..."

Juan Evo


Incluyo algunas imágenes exclusivas del hoy Presidente Boliviano de la única vez que se le vió en traje y corbata, de cuando era trompetista y de cuando era líder sindical en pleno enfrentamiento con la policía de los de traje y corbata.

Morales Making Fashion Statement

Morales Making Fashin Statement

Placa de Petri


La placa de Petri es un recipiente redondo, de cristal o plástico, de diferentes diámetros [siendo más comunes los de diámetros alrededor de 10 cm] , de fondo bajo, con una cubierta de la misma forma que la placa, pero algo más grande de diámetro, para que se pueda colocar encima y cerrar el recipiente. Se utiliza en los laboratorios principalmente para el cultivo de bacterias y otros microorganismos, soliéndose cubrir el fondo con distintos medios de cultivo [por ejemplo agar] según el microorganismo que se quiera cultivar. Fue inventada por el bacteriólogo alemán J.R. Petri [1852-1921]