miércoles, febrero 15, 2006

Oscar de la Hoya apoya lucha contra el FBI




AP, San Antonio, Texas - En conferencia de Prensa acompañado de su esposa, la cantante y modelo puertorriqueña Millie Corretjer, el retirado y afamado boxeador tex-mex Oscar de la Hoya anuncio que había posado para unos estudiantes de la Universidad de Puerto Rico como modelo central de un mural realizado en contra de las intervenciones del FBI en la Isla del Encanto, hogar de procedencia de su esposa. "Millie me dijo, Oscar, tenemos que hacer algo sobre eso del FBI, si no no te doi mi puchita esta noche", relata el boxeador sobre una conversación que tuviera con su esposa, retirada también bajo su yugo de padrote, "esa idea, de no tener la puchita de Millie hasta que no hiciera nada al respecto, me inspiró a contactar a unos primos de ella residentes en el Viejo San Juan. Acto seguido pose con mucho gusto como jibarito, los muchachos me dieron a fumar un porrito, me obsequiaron unas Heinekens y luego me llevaron a Plaza las Americas a cenar." Relató con emoción el pújil, "definitivamente, este abuso de los Federales se tiene que acabar en la Isla del Encanto".
Que tú me tienes temblando de noche y de día...

Distributed Computing


Folding@Home Distributed Computing

No habia escuchado de esto. No estoy muy claro como funciona pero me gustaria saber que dice 565.

Ábrete Cuba

A PUES SI LO DICE EL PAPA

ENTONCES HAY QUE HACERLO!




El Papa pide que Cuba se abra al mundo

Miércoles, 15 de febrero de 2006


CIUDAD DEL VATICANO (AP) - El papa Benedicto XVI pidió hoy que "Cuba se abra al mundo y el mundo se abra a Cuba".

En una carta enviada al cardenal Jaime Lucas Ortega y Alamino, arzobispo de San Cristóbal de La Habana, el pontífice retomó el auspicio planteado por su predecesor, Juan Pablo II.

"Una apertura que exige examinar antes de nada cómo abrir el corazón y la mente a las cosas de Dios, como abrirse recíprocamente entre aquellos que conviven, creyendo y confiando los unos con los otros, aunque sean diferentes los modos de pensar y creer", expresó.

Además, dijo, "cómo abrirse al ámbito mundial, con los desafíos de sus posibilidades y al mismo tiempo de sus dificultades".

El pontífice invitó a los obispos cubanos a descubrir en la experiencia "las señales de Dios vivo que camina con ustedes ... Dios que camina con todos aquellos que viven en esta tierra, creyentes y no creyentes, cercanos y lejanos, porque todos están invitados a la fiesta de la vida que el Padre nos da", concluyó.

El Papa envió la carta en ocasión del vigésimo aniversario del encuentro Nacional Eucarístico Cubano.

W . A .



Revolution Studios and Wes Anderson will turn Roald Dahl's The Fantastic Mr. Fox into a stop-motion animated feature, reports Variety. Sony Pictures will distribute the movie.

Anderson will write the script with Noah Baumbach, his partner on The Life Aquatic With Steve Zissou. Anderson also will direct this first animated film for him and for Revolution.

The book tells the story of a crafty fox who finds himself and his family targeted for death by the three dumb, plug-ugly farmers who tire of sharing their chickens with the critter.