miércoles, marzo 08, 2006

¿Baila Pedro Baila?

Estrenan nuevo estribillo en torno a la figura de Pedro Rosselló.

Expulsado McClintock del penepe


Candente!
El presidente del Senado sin partiiiiiido!

Enterese de la nueva movida del Mesia via endi:

Por primera vez en la historia del país un partido político decidió expulsar de sus filas al presidente y al vicepresidente del Senado.

En una histórica votación, el Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP) le retiró todo su apoyo al presidente senatorial Kenneth McClintock y al segundo en mando, Orlando Parga. Además, los senadores Carlos Díaz, Migdalia Padilla y Lucy Arce recibieron una “censura enérgica”, según anunció el secretario general del PNP, Thomas Rivera Schatz, al finalizar la reunión que duró poco más de tres horas.

Enterese aqui de las razones tras la expulsion:
Listado suministrado por el Partido Nuevo Progresista

Lo que piensa Fortuno sobre el asunto: Mal, mal, mal

Y que piensa Kenneth?

Petite-Disney Mi Antojo




Fantasía infantil en medio de déficit

PONCE - Quien transita por la carretera PR-2 puede verlo: Un castillo de colores, con su entrada de arco y torres dentadas. Detrás hay un carrusel.

Es un proyecto que llama la atención, por su forma y colores, y que tendrá lugar en un municipio con problemas económicos.

El año pasado, entre enero y junio, el alcalde de Guayanilla, Edgardo Arlequín Vélez, redujo a cuatro horas la jornada diaria de trabajo debido a un déficit que entonces rondaba el millón de dólares.

El lunes, el Alcalde dijo que el déficit debe estar ahora sobre los $300,000.

En cuanto al “Castillo del Niño”, que es el nombre que llevará la estructura, Arlequín Vélez anticipó que estará listo para recibir público en el verano.

Quien se apunta? Adjunto enlace a noticia:

...