lunes, febrero 27, 2006

UPR top ten entry in solar decathlon















Mi Casa Es Su Casa
Students and faculty of the University of Puerto Rico team want visitors to the Solar Decathlon to know that "my house is your house." Their house is open and inviting by design—it's all part of capturing the warmth and hospitality of island life. You'll see this in the style of the house, from the horizontal design elements, to the shallow roof pitch, to the luminaries used for lighting.

Photo gallery of other homes

Images in Popular Mechanics

Colonia Contenta, Amapucho Vergonzoso

Vía endi ""

Tengo en mi escritorio una copia del S. 2304 patrocinado por el gobernador Aníbal Acevedo Vilá para bregar con el status político de Puerto Rico. Contrario a lo que debería ser este proyecto, en este momento no busca una solución al dilema del status; en realidad los cuatro cómplices de Aníbal en el Senado federal al servicio del coloniaje, en vez de buscar solución al problema, lo que realmente hacen es posponerla y darle un segundo aire a la colonia por lo menos durante los próximos 50 años.

Estamos a la vista de un amapucho vergonzoso porque el proyecto sigue el esquema de la Constituyente que proveyó la desgraciada Ley 600 de 1952 para que los puertorriqueños aceptáramos la colonia por consentimiento. Eso es lo que tenemos desde entonces. Somos una colonia contenta.