miércoles, febrero 15, 2006

Que tú me tienes temblando de noche y de día...

14 comentarios:

cyberdos dijo...

??? Ray Barretto no tocaba con el Gran Combo.

Ao ©® dijo...

¡¡¿De qué estás hablando Betancourt?!! Me sorprendes. Pensaba que eras cocolo entraga'o. Ray Barreto está convalesciendo en el hospital.

cyberdos dijo...

Pues por eso mismo lo digo. Esperaria una foto de Ray, no del Gran Combo.

Ay Julia....Julita.

perezpuig dijo...

pero, pero... todo esto ocurrio despues del flamenco?

perezpuig dijo...

Pero que anoche en la cama de una caconía...

cyberdos dijo...

El que no baile en un saoco del Gran Combo es Gringo.

cyberdos dijo...

Bah! Al carajo el flamenco.

Saocoño!

http://www.salsagolosa.it/salsagolosa/salsagolosa2004/fotomaestri/leo.jpg

Ao ©® dijo...

Me hizo falta una Mamisonga Portorricensis para el saoco...

Ao ©® dijo...

¡¡Que tú me tienes temblando de noche y de día!

cyberdos dijo...

Y tu no invita?

Ta bregando Chicki Ejtar.

Ao ©® dijo...

Par de aguacatonas me bajaron con el ya clásico "¡échate pa' atrás, que mi falda tiene espinas! ¡Mi negrito, yo no soy tu china!"

Ya era muy tarde para los tres chicles de menta cuando alcancé a escuchar la voz de mi Ángel guardián decirme al oído: "Mira, mira, mira. Para, socio, suavesón. Tú vas mas violento que Silbéster Estalón. Baja los niveles de acción, mi hermano. Aquí no hay prisa..."

cyberdos dijo...

Garay? A ver cuentenos.

perezpuig dijo...

ah...si...esas buenas mamisongas que van en automaaatico...

Que me va por aquí, se me sube por allá....
Si!

Ao ©® dijo...

Y me solté como si estuviera en casa. Envolvimos nuestras masas en un salad bal de grasa. La piel embarrá en sudor de salsa. Ella curándome como toda una enfermera, estrujando el cuero como Los Cepeda. Toda una quimera, una diablita mezclá con bandolera. Estuvimos bailando la noche entera hasta que me salieron ojeras. Me hizo brujerías la hechicera. Como gólfich en pecera, me dejó flotando. Calentando el caldo, directo al mambo. Sin perder el tiempo, ya tú sabes, lo dulcecito es cuando bajas lento. Soplar tu aliento con olor a mento. Bien guayaíto a lo Fredi Kénton. Bueno, pero cuando le voy a hablar pa' pedirle el celular. ¡Se logró escapar! ¡Sin yo poderle untar mi crema de afeitar! ¡Esto no la hace, pai!