miércoles, febrero 15, 2006

Oscar de la Hoya apoya lucha contra el FBI




AP, San Antonio, Texas - En conferencia de Prensa acompañado de su esposa, la cantante y modelo puertorriqueña Millie Corretjer, el retirado y afamado boxeador tex-mex Oscar de la Hoya anuncio que había posado para unos estudiantes de la Universidad de Puerto Rico como modelo central de un mural realizado en contra de las intervenciones del FBI en la Isla del Encanto, hogar de procedencia de su esposa. "Millie me dijo, Oscar, tenemos que hacer algo sobre eso del FBI, si no no te doi mi puchita esta noche", relata el boxeador sobre una conversación que tuviera con su esposa, retirada también bajo su yugo de padrote, "esa idea, de no tener la puchita de Millie hasta que no hiciera nada al respecto, me inspiró a contactar a unos primos de ella residentes en el Viejo San Juan. Acto seguido pose con mucho gusto como jibarito, los muchachos me dieron a fumar un porrito, me obsequiaron unas Heinekens y luego me llevaron a Plaza las Americas a cenar." Relató con emoción el pújil, "definitivamente, este abuso de los Federales se tiene que acabar en la Isla del Encanto".

2 comentarios:

cyberdos dijo...

estan nitidas las fotos.

(looking both ways)no, no conozco a ninguno de ellos. 9looking both ways again)

perezpuig dijo...

jav
the onion is hiring...