sábado, junio 24, 2006

2 comentarios:

Ao ©® dijo...

Acá los chompiras rifan y bailan tibiri tabara...Excelente. Atención Yara: nótese marcado paralelo ontológico con el Churin churín fun fláis, con el Mahnamahna y con el Tíbira Tábara claro está.

Ao ©® dijo...

No pude contenerme y pegar la letra de ésta joyita musical posiblemente de la autoría del Pinche Juan (con quien de hecho he intercambiado saludos en plena Santo Marcos en la Villa del Este).

Chilanga Banda
La Letra

Ya chole chango chilango
que chafa chumba te chotas
no checa andas de tacuche
y chale con la charola

Tan choncho como una chinche
mas chueco que la fayuca
con fusca y con cachiporra
te paso andar de guarura

Mejor yo me hecho una chela
y chance enchufo una chava
chambeando de chafirete
me sobra chupe y pachanga

Si choco saco chipote
la chota no es muy molacha
chiveando a los que machucan
se va en morder su talacha

De noche caigo al congal
no manches dice la changa
al choro de teporocho
enchifla pasa la pacha

pachuco cholos y chundos
chichinflas y malafachas
acá los chompiras rifan
y bailan tíbiri tábara

Mejor yo me hecho una chela
y chance enchufo una chava
chambeando de chafirete
me sobra chupe pachanga

Mi ñero mata la cha
y canta la cucaracha
su choya vive de chochos
de chemo churro y garnachas

pachuco cholos y chundos
chichinflas y malafachas
acá los chompiras rifan
y bailan tíbiri tábara

Transando de arriba abajo
hay va la chilanga banda
chin chín si me la recuerdan
carcacha y se les retacha