miércoles, febrero 22, 2006

Ouch!

7 comentarios:

cyberdos dijo...

pendejos arquitectos. jajajaja

cyberdos dijo...

ya casi son las 4. dejame ir recojiendo mis cosas pa' pintarme. jajajaja

perezpuig dijo...

por que...por que
POR QUE!!!!!!!!

como nos GUSTA la masucamba...

cyberdos dijo...

jajaja...Arquitectos.

nando c. dijo...

haha...
sukahs...

cyberdos dijo...

JAJAJA!!! Y quien te metio esa feca Orlando? Los Arquitectos estan a 10 por chavo y si tu no le quieres hacer el trabajo que ellos quieren, pues se buscan a otro que si. E inclusive, los Arquitectos que se atreven hacer eso que tu mencionas se les va la clientela. Estas jugando con el dinero de tus clientes porque cuando tu como Arquitecto paras la obra, estas parando el proceso y eso cuesta dinero. Atrevete hacer eso en retail design a ver que te pasa.

Your days as an Architect in the city will be numbered. Word coes round rather quickly.

Eso le ocurrio al Arquitecto con quien yo trabajaba y fue una de las razones por las cuales me fui de la oficina antes de que me botaran porque nadie queria darle trabajo.

cyberdos dijo...

eso es una mania que se me pego de mi former employer. Siempre queria que Arquitecto estuviese escrito con A mayuscula.