viernes, febrero 24, 2006

Chulin-Chulín Chunflái

Sucumbamos de una vez y por todas vez al poder seductor del reaggueatón. El León Blanco, la gente que más sabe de juguetes, René Pérez Joglar (Residente Calle 13) y Julio Voltio nos traen: Chulín-Culín Chunflái

"¿Que pasó, chori?
¿Guátllu gonadú?
Deja mojar el palitroque en salsa ragú..."



Birografía de Residente Calle Trece

Letra:
Chulín Culín Chunflái
Residente Calle 13 y Julio Voltio

Con tu Chulin Culín Cunflaí
Abro la Boca y mi Lengua se cae
Ojalai Ojalai Ojalai y que tu seas mi mai
Ojalai(Ojalai)
Ojalai(Ojalai)
Ojala y q tu seas mi mai
Ojalai(Ojalai)
Ojalai(Ojalai)
Ojala y q tu seas mi mai

Residente Calle 13-

Me gusta como me guaya tu papaya
si tu vas pa allá uva, guaya
Que ella va con Guayaba pa´allá va
A quitarte el diablo de encima
Salamaya
Se te ve la raya, la partudira
la que divide la blancura de tus nalguras, dura
tu eres pura sangre, sangre pura
por ti dejo el celibato y me quito´e cura
(¿Me lo juras?)
Nah, ni pa´tanto bueno...
después de que me des el canto
yo voy a to´as contra cualquier santo
asalto cuatro bancos y me tiro de un barranco.

Voltio-

Y aveces me tranco pero q me quede manco
le guayo el calanco con su pantaloncito blanco
en el cual se le brota la pandorca,
abusadora, despues que la crías la ahorcas
la tiene a dieta pero como quiera está gorda
no come maíz pero le gusta la mazorca
si se prende en fuego hay que pegarle la manguera
seguimo´ en la pichaera

Coro

Con tu Chulín Culín Chunflái
Abro la boca y mi lengua se cae
Ojalai Ojalai Ojalai y que tu seas mi mai
Ojalai(Ojalai)
Ojalai(Ojalai)
Ojala y que tu seas mi mai
Ojalai(Ojalai)
Ojalai(Ojalai)
Ojala y que tu seas mi mai

Voltio-
Q pajó chori
¿Guatllugonadú?
deja mojar el palitroque en salsa ragú

Residente Calle 13-
Pa´mojarte los deítos en beibifú
Jey no me patees q esto no es kunfú

Voltio-

Esa diabla está loca esta que estilla
Campeona, como la Mujer Maravilla
Bebió acetona con passoa y agua maravilla
Como yo soy fuman´´chu´´ le jaló hasta la colilla
Me tiene sudando en frío como en fiebre amarilla
si Danny la pilla la monta en la carretilla
el búmper le brilla, me gualla la hebilla
me chupa to´el voltaje y se me funde la bombilla.

Me le trepo el mismo diía como veinticuatro veces
en veinte uñas ni se parece
Le pregunto que te gusta, rápido se crece
(¡Me gusta Julio Voltio y Residente Calle 13!)

Residente Calle 13-

Tonga la songa mama sanga
moviendo la pichanga con sabor a catanga
con un poquito 'e gracia como la bamba
le dejo las cadera changas
a sudar caldo de oso panda
y hasta las gringas bailan
fuera de ritmo con las piernas zambas
si eres chumba pues menea la espalda
no hay que tener nalgas pa´pararme la cabeza calva
lo que hay que tener es mucha lava volcánica
bellaquera orgánica
verde botánica
aceitosa, mecánica

Coro

Con tu Chul[in Cul[in Chunflái
Abro la boca y mi lengua se cae
Ojalai Ojalai Ojalai y q tu seas mi mai
Ojalai(Ojalai)
Ojalai(Ojalai)
Ojala y q tu seas mi mai
Ojalai(Ojalai)
Ojalai(Ojalai)
Ojala y q tu seas mi mai

Aqui está...todo bajo control

todo bajo control
todo bajo control... aquí aquí
todo bajo control...aquí aquí

we got it under control
we got it it under control
we got it under control....Under control

(Hablando Voltio y Residente Calle 13)

6 comentarios:

nando c. dijo...

guao.

perezpuig dijo...

Espero con ansias un buen video de Residente 13, donde Residente
combine su "background" de 5 anyos en la Escuela de Artes Plasticas, animacion en Savannah Univ. y su interes por al arte Dada.
Si existe ya un video de esta calidad, porfavor dejenme saber.

A ver n-dat quizas deberiamos proponerle algo a Calle 13...

nando c. dijo...

Yo les tengo un proposal.

nando c. dijo...

???

pueden hacer que no comienza cada vez que se load la pagina?

por amor al Santisimo Flying Spaghetti Monster.

[pastafarians against puerto rican de-evolution]

http://www.venganza.org/games/index_large.htm

Anónimo dijo...

No ma$%^ Rene esta buenisimo... que no daria yo por estar cerkitititas de el aunk fuera un ratito nomas...residente aki esta tu penthouse...

Anónimo dijo...

Raul de Calle Trece estas BUENIIIIIISIIIMO vamos q t hecho un polvito y vas a querer mas.... madre mia como stas!!!