jueves, agosto 17, 2006

Peligrosa, fabulosa y con su movimiento ella nos puede enloquecer...

¡EXCLUSIVO!


"Her incredible figure (38-26-42) combined with her alluring looks, scantily clad costumes, and uninhibited display of raw sexuality (with an emphasis on displaying her g-string clad backside)(She loved wearing g-strings) made her a sensation in Puerto Rico and other Latin American countries..."

Güiquipídea: Es la Reina del mundo, Iris Chacón
Wikipedia:
Iris Chacón or the world most famous Vedette.

8 comentarios:

Ao ©® dijo...

Es la Reina del Mundo y de mi corazón. ¡Ella cantaba, ella tiene mucho sabor!!!!!!!!!! ¡Ya van a ver se llama...!!!

¡Buajajajajjajajaja!

perezpuig dijo...

"ahi viene iris chachon, ahi viene iris chacon"

La jeva de Arvin!

CJ dijo...

Jajaja!!! Esos Tiempos... Arvin Ahora te falta un video de Loudes Chacon (la hermanita de Iris). Esa era mas peligrosa...

perezpuig dijo...

arvin, si tu boquita fuera..
de chocolate...

Ao ©® dijo...

¿Alguien pidió más? Aparición de La Chacón en Súper Sábados. ¡Buajajajajjajajaja!

perezpuig dijo...

"Yo lo voy a ayudar... porque yo tengo un tremendo coolant"

nando c. dijo...

Wait a minute, Doc. Ah... Are you telling me you built a time machine... out of a DeLorean?

cyberdos dijo...

que zuleyka ni 8/4. Chacon es la que hay papa!