lunes, julio 24, 2006

Zuleyka en Las Estrellas


Zuleyka

8 comentarios:

Ao ©® dijo...

Que se quede el infinito sin estrellas. Ciertamente auténtica representante del género mamisonga portorricensis.

Ao ©® dijo...

Muchos podrán argumentar sobre la irrelevancia de éste titular. Pero, ¿alguien puede ofrecer algún argumento válido y racional luego de enfrentarse a imágenes como ésta? Imágenes de Zuleyka aquí.

Ao ©® dijo...

Estoy confundido Simóndice. ¿Sugieres que la Zuleyka se sacó el título pese una estricta dieta de tocineta y queso? ¿Mínimo común MICO? No entiendo.

O que pierda el ancho mar su inmensidad. No veo un ápice de colesterol en estas fotos.

cyberdos dijo...

Yawn.

cyberdos dijo...

a Dijo:
¿alguien puede ofrecer algún argumento válido y racional luego de enfrentarse a imágenes como ésta?

Saibeldo' dice:
Le hace falta comerse unas cuantas chuletas.
Fritas.

cyberdos dijo...

fijate a mi estos egg-pectaculos no me molestaban pero mientras mas viejo y chocho me pongo, peor los veo. sera que mientras mas senil uno se pone se va dando cuenta que estas charlatanerias no tienen que ver nada con lo que es la verdadera belleza de una mujer.

cyberdos dijo...

http://www.novinite.com/view_news.php?id=66870

Ao ©® dijo...

¿Te estás poniendo senil Saibeldós? ¿No me digas que ya le estás dando al Revatio?

Totalmente de acuerdo con tu apreciación sobre la verdadera belleza femenina.