“ Verde que te quiero verde’ es una pieza colaborativa, un ritual escapatorio dentro de una piscina olímpica en el monte Bibi Mahro donde, por medio de un velo verde, creamos un nuevo volumen, una nueva dimensión”, explica Berríos Negrón. “Lo de tirarnos en la piscina con el velo fue lo primero, y lo principal... Luego, hicimos una procesión al ‘billboard’ en lo alto del monte y ahí instalamos el velo, hecho de acetato de poliéster por un sastre del mercado de Kabul”, explica Berríos Negrón. Massoud Hosseini captó las imágenes del evento en fotos, mientras Berríos Negrón y Caleb Schaber hicieron lo propio en vídeo. El vídeo es la “evidencia final” de la pieza, filmada y dirigida por Berríos Negrón y producida por el profesor Omarzad.
Articulo de Luis Berrios-Negron para el Nuevo Dia.
Slide Show (fotos por Massoud Hosseini) - este no es el video final
5 comentarios:
Excelente.
"Go Luisra!" fue el unico comentario de placadepetri.com?
que patetico.
¿Simóndice no estarás sugiriendo que el trabajo de Luis no solo es americano, blanco y naïveté, sino producto del remordimiento? ¡Cumbalacachanga! Me perdí.
simon dice-
creo que la reaccion de a. y do. se ha basado en lo ambiguo de su posting. al ser ambiguo pueden haber malas interpretaciones (and i quote "a - estas perdido"). la reaccion de a. fue muy similar a la que tuve yo (yo tambien brinque' del asiento).
basada en la conversacion privada que tuve contigo pienso seria buena idea tirar las cartas sobre la mesa porque se podria tornar en una tremendisima discusion plaquera (para los que tengan el tiempo claro).
Hablemos de ideas.
Publicar un comentario