miércoles, junio 14, 2006

Urbana Arquitectura

Los conocen?

http://www.urbana-arquitectura.com/

6 comentarios:

brenda dijo...

si...Rafael Castro y José Fernando Vazquez- este último (Charlie) fué prof. mío de Dis.Ind. porqué?

Ao ©® dijo...

La Politécnica.

brenda dijo...

pues hace poco ganaron un AIA por una casa...diseñaron la tienda de Arredo que está muy chulita y al lado hay como un bar/lounge Arredo también super cool pero no sé con seguridad si es de ellos. Hay un edifico grande cerca del jardín botánico al cual le hicieron todos los interiores y están sometiendo para el LEED. Tienen un par de proyectos corriendo y son de las pocas oficinas que le están metiendo al sustainability... a ellos lo green no les quita lo "design" if llu nou uat ai mín...

brenda dijo...

mi prof. de la casa solar Jorge Ramírez "Jeffy" comparte oficina con ellos...y me han dicho que pase...yo voy al Fine Arts hoy que supuestamente queda walking distance...a ver si me tiro temprano para meterme en la of. y averiguarles algo k? Ah! y un dato curioso Charlie tiene unos gemelitos de menos de un año y el Rafa está esperando con su mujer unos gemelos también...están bien sincronizao's jejeje

brenda dijo...

si agrandas la foto del "centerfold" q. postió Arvin el 11 de junio los vas a ver...de der. a izq. Rafa es el primero parado, José Fernando el tercero (chivita) y el primero sentado en esa misma esquina es mi profesor. Yo por estar pajareando fuera de PR me perdí el shooting...exijo que Arvin me añada con PhotoShop;)

perezpuig dijo...

Jeffy, wow!

Brenda si porfa podrias enviarme el email de Jorge. No se nada de el desde que se graduo de maestria de UVA mientras yo era estudiante de undergrad. Hace ya uff! 9 años...

ps. Jeffy es primo de LuisRa.