miércoles, mayo 10, 2006

Baroque Modernism




Zaha en el Guggenheim

14 comentarios:

Ao ©® dijo...

O Dio.

perezpuig dijo...

No vengas, que eres el fan # 1 de la Hadid...

Do dijo...

ya era hora de que el Guggenheim pusiera algo bueno.

Ao ©® dijo...

¿Vamos?

perezpuig dijo...

Junio 3 - Octubre 25

cyberdos dijo...

que pena que la tipa sea una bicha pues sus trabajos estan bastante cab..

perezpuig dijo...

Quizas si no fuese "bicha" no hubiese llegado a la cima...

cyberdos dijo...

ha. a la cima de que?

perezpuig dijo...

de la cordillera central.

perezpuig dijo...

fuera de broma...
mi comentario anterior es basado en una curiosidad personal sobre el rol de la mujer profesional en un mundo disenyado por el hombre. Me pregunto si el comportamiento de alguien como Zaha Hadid es el que ha sido el mas efectivo (o quizas el unico que se ha tratado) para entrar en ese mundo...
Y tambien me pregunto si es que las mujeres no han sabido delinear su propio camino de una forma alterna...a lo cual rapidamente me "respondo" que la forma alterna no es realmente posible, ya que no existe el blank slate...

pero si el "breaking plank"...

cyberdos dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo en tus observaciones del rol de las mujeres en este mundo forjado por los hombres.

es buenisimo tema de discusion que creo que poca gente se questiona.

Que ella sea bicha con sus "peers" en la profesion es una cosa. Que sea bicha con relacion a estudiantes que vienen a ver sus "lectures" es otra. No se si la fuiste a ver cuando estuvo en la poli pero se le vio sus "true colors" claramente. Luego de eso estuve hablando con alguien que la habia visto en otro lugar y me dijo que ella siempre es asi.

Tal vez no sea justo de mi parte juzgarla por un solo encuentro. Ya deberia saber que las mujeres son asi. moody.

(ducking for cover) ;p

BWAJAJAJAJA!

Ao ©® dijo...

God save our gracious Queen
Long live our noble Queen,
God save the Queen:
Send her victorious,
Happy and glorious,
Long to reign over us:
God save the Queen.


Royal anthem God Save The Queen

cyberdos dijo...

y donde esta la version en español por daddy yankee y rey pirin?

AYR dijo...

Pues todas las mjueres somos "moody;s" sin alusiones partidistas... Ella vino este semestre a columbia y estaba chillin... se porto muy bien. En otras palabras estaba de buen humor. Pero si ha llegado donde ha llegado es por algo.

salud.